lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola
Les doy la más cordial bienvenida a este blog de la materia de español uno, este será un medio por el cual podremos mantener contacto, publicar dudas, comentarios, checar tareas, una serie de actividades, que nos permitan enriquecer las clases.

Solo te pido que siempre utilices un lenguaje apropiado, ya que recuerda que este sitio estará disponible para ti y tus compañeros, para padres de familia y maestros de la escuela, asi que muestra por favor siempre respeto.

Espero que realmente aproveches esta oportunidad y lo disfrutes.

Gracias
Maestra Alma

16 comentarios:

  1. Hola maestra, soy César. Ahora estoy dsfrutando este Miercoles de asueto. Espero que este blog me sirva despues en mis tareas. Nos vemos mañana, no puedo esperar ir al museo, suena algo divertido.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra, soy sofia .
    Esta muy interesante el blog.
    Me parace padre hacer las tareas
    aqui, bueno me voy.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy cassandra,
    batalle un poco para acceder
    pero ya lo logre. Esta muy padre
    esta forma de hacer las tareas,
    bueno nos vemos el Lunes.
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto ver que les interesa el blog, pero sobre todo que hagan las tareas ok. Saludos nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra Alma soy Ana Valeria
    Tengo una pregunta, las tareas que usted nos va a encargar en este sitio las tenemos que mandar a su correo, verdad, y otra pregunta lo tenemos que enviar en archivo o en mensaje, si no me doy a entender se lo explico el lunes. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra
    soy Hilda ¿como esta?
    pues la verdad es que
    esta bien padre el bLog y sobre todoo como
    hacer la tarea
    bueno pero tengo dudas de como hacer la tarea
    buendo vere como le agoo :D
    si podriaa quisieraa que me lo explicara el lunes gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola maestra me gusto mucho el blog, sobre todo porque ya no enemos que escribir lo que nos dicta (es broma), pero esta muy interesante

    ResponderEliminar
  9. hola maestra soy fer esque sigo sin poder agregarla me podria agregar es ferx_mon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. maestra soy mildred
    queria preguntarle sobre el evangelio no lo encuentro!

    ResponderEliminar
  11. mildred, los evangelios se vana estar poniendo en la pagina de la salle, en la parte de tareas de primero en valores.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra soy vianney la amiga de su ayuma jajajajaja esta muy interesante el blog solo que nos tiene que decir cuando entrar jajja

    ResponderEliminar
  13. maestra espero que si me agregue en el msn para poder enviarle las tareas por el hotmail espero que si me agregue ya que yo no la pude agregar

    ResponderEliminar
  14. Maestra de casualidad usted se quedo con las tarjetas esque yo se las preste el dia antes de que faltara y no me las devolvio.
    Recuperese.

    ResponderEliminar
  15. Si ana vale, las envie el viernes a la escuela, para q me hicieran favor de entregartelas el lunes, gracias por tu apoyo, nos vemos despues, cuidate.

    ResponderEliminar